Independientemente de si hoy es día de películas o programas de televisión, mañana es día de juegos y el fin de semana es de deportes, este televisor inteligente 4K de Philips siempre le brindará una imagen brillante. Obtendrá una visión y un sonido cinematográficos con Dolby Vision y Dolby Atmos, y disfrutará de un Google TV sin problemas.
No importa lo que vea, este televisor 4K LED le ofrece una imagen brillante y ultranítida con colores vivos. Además, el televisor es compatible con todos los formatos HDR principales, por lo que verá más detalles, incluso en áreas oscuras y brillantes, cuando esté transmitiendo contenido HDR.
Con la integración de Dolby Vision y Dolby Atmos, sus películas, programas y juegos lucen y suenan increíbles. ¡Vea la imagen que el director quería que usted viera: no más escenas decepcionantes que son demasiado oscuras para distinguirlas! Escuche cada palabra con claridad. Experimente efectos de sonido como si realmente estuvieran ocurriendo a su alrededor.
¿Qué desea ver? Google TV reúne películas, programas y mucho más, desde todas sus aplicaciones y suscripciones, y las organiza solo para usted. Obtendrá sugerencias basadas en función de lo que le gusta e incluso puede usar la aplicación Google TV en su teléfono para personalizar su lista de seguimiento en cualquier lugar.
El tele es espectacular, tiene buena calidad de sonido e imagen.
Fácil de programar
Monica Beatriz
19-06-2025
Excelente compra, hermosa imagen y sonido. Llego entiempo establecido.
Silvia
29-05-2025
Hermoso TV , muy buena definición y colectividad, fácil de programar , muy buena relación precio- calidad
Javier Antonio
22-05-2025
El producto que compre me resulto muy bueno
Gabriela
28-04-2025
Muy conforme con el producto.
Jorge Ricardo
05-03-2025
Bueno
Estela beatriz
04-03-2025
NO ME FUR FACIL PROGRAMARLO .
Verónica
07-02-2025
Muy buen producto. Funciona muy bien
Patricia Daniela
17-08-2024
Es muy lindo, un poco lento en responder
Luciano
10-08-2024
Mejor de lo que esperaba, se nota la diferencia entre los modelos que no son 4k en la imagen. Así como en la fluidez del sistema operativo y la conectividad con otros dispositivos.