Grande
Candy Grande es el frigorífico de cuatro puertas, dos en la parte superior y dos en la inferior, que permite almacenar alimentos durante mucho tiempo con una gran capacidad y con una reducción del consumo energético. Gracias a la tecnología Total No Frost Circle +, Candy Grande garantiza el mejor rendimiento manteniendo constante y homogénea la temperatura y la humedad en el interior del frigorífico.
Grandes resultados, menos consumo
Las altas clases energéticas se combinan con un compresor Smart Inverter capaz de introducir un nuevo estándar en términos de consumos, nivel de ruido y rendimiento de refrigeración.
Controla tu frigorífico de la forma más fácil
Gracias al panel de control táctil de doble ajuste de la puerta es posible gestionar de forma práctica la temperatura del frigorífico y del congelador y establecer diferentes funciones como Holiday Mood, Super Freeze y Super Cool.
Profundidad reducida para cualquier cocina
Gracias a su reducida profundidad de 650 mm, cabe en cualquier mueble de cocina de profundidad estándar, al tiempo que garantiza la posibilidad de almacenar una gran cantidad de alimentos.
Ahorra energía y dinero
Este frigorífico de clase energética E que cumple con la Nueva Etiqueta Energética, comparado con el de clase F, reduce el consumo energético hasta un 20%, ahorrando energía, dinero y respetando el medio ambiente.
Almacena una gran cantidad de alimentos
Gracias a la capacidad máxima de este frigorífico multidoor es posible almacenar una gran cantidad de alimentos y conservarlos en la zona óptima para beneficiarse de todas las funciones de refrigeración. La estructura de la multipuerta permite elegir la sección que abres, evitando la dispersión de la temperatura y reduciendo el consumo de energía.
Combinación de estilo y tecnología
La tecnología Total No Frost Circle + ayuda a mantener los alimentos frescos durante más tiempo, pero Grande es mucho más. Añade un toque de estilo a su cocina con su columna de aspecto de acero.
Olvídate de la escarcha en el congelador
Este sistema produce aire frío en la sección del congelador y luego lo distribuye uniformemente en la cavidad del frigorífico desde el panel No Frost en la parte trasera de la cavidad del frigorífico. La temperatura y la humedad en el frigorífico se mantendrán constantes y, por tanto, los alimentos serán más sabrosos y frescos durante más tiempo. El sistema Total No Frost no produce escarcha en la sección del congelador y, por lo tanto, no es necesario descongelar nunca el congelador.